28 agosto 2006

Está Vivo!!

Y si, finalmente dimos el puntapié inicial a esta idea que venía dando vuelta hace un buen tiempo.

La idea del blog surgió a partir de las incesables consultas de "soporte técnico" que uno debe responder diariamente (porque para uno es casi un deber). Creo que la gente nos ve como a un McGiver que en vez de una navaja suiza lleva un Pendrive. Y lo peor es que uno no puede con su genio y tiene que responder a absolutamente todas las consultas.

Cada vez que alguien me hace alguna "consulta técnica" tengo la sensación de que ya se lo respondí a alguien... Salgo a buscar en los mails, historiales de chats y demás... no aparece. Como me da fiaca tipear toooooda la explicación de nuevo decido buscar en google; como siempre me gusta decir (A alguien seguro que ya le pasó y está en internet). Pero no, termino desistiendo de la búsqueda en internet y redacto toda la respuesta nuevamente (porque sigo convencido de que ya se lo respondí a alguien en otra oportunidad).

Por eso surge este blog y esa es su finalidad (o al menos la intención inicial); Postear todas las cosas que creemos que pueden servirle a alguien, o podemos llegar a necesitar en otro momento. Con el tiempo veremos donde terminamos, pero por ahora arranca así.

Y ahí termina mi primer post... no me gustó pero es lo que hay. Se vemos gente... gente... gente??? No hay nadie, menos mal.

P.D: Como dijera Guybrush Threepwood... "Está Vivo!!!... no se por qué dije eso"

ShaQ CousteaU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias fucháchos!!! yo soy uno de esos que antes de buscar algo en google, cazo el teléfono o el teclado y le pregunto a mi amigo Shaq... así que de alguna manera me siento partícipe de este blog, almenos por lo rompe pelotas :D (los emoticones no pueden faltar!) Salute

ShaQ CousteaU dijo...

Gracias Euler. Espero este nuevo emprendimiento nos sirva a todos un poco. Siga nomás con las consultas que seguiremos agregando post. Saludos.

Anónimo dijo...

che shaq..... no sabes como hacer un prog para organizar mis libros??

ShaQ CousteaU dijo...

Si se, pero soy un tipo muy ocupado marito querido, ehh digo, anonymous.